JULIÁN MARTÍNEZ, nuevo Director Técnico del NBF Castelló

El Nou Bàsquet Femení Castelló contará, para la temporada 2016/2017 con los servicios de Julián Martínez como Director Técnico del club y entrenador del sénior nacional.

Esta incorporación es consecuencia del proceso de mejora continuo del club, con el objetivo a corto plazo de ocupar una plaza en Liga 2 ya que Julián Martínez es un reconocido profesional a nivel internacional, cuya visión del proyecto deportivo coincide con la filosofía del Nou Bàsquet: apuesta por la cantera buscando la excelencia técnica.

Julián Martínez es reconocido por su experiencia en categorías inferiores y en la alta competición. Su presencia servirá para profesionalizar la parcela deportiva y coordinará y tutelará la formación de los entrenadores.

Su dilatada trayectoria incluye entre otros éxitos: campeonatos de liga y copa en la liga belga femenina (siendo elegido entrenador del año), entrenador ayudante de la selección de Letonia alcanzando el quinto puesto en el campeonato de Europa, Director Técnico de la Federación Sevillana de Baloncesto, profesor de la Escuela Andaluza de Baloncesto y entrenador ayudante en el equipo femenino turco FENERBAHCE (cuartos clasificados en EUROLEAGUE y campeones de la liga).