INFANTIL, CADETE Y JUNIOR ALCANZAN LAS SEMIFINALES

Conseguido! Los 3 equipos del Club consiguen sus respectivas eliminatorias de cuartos de final, alcanzando la última eliminatoria que da derecho a la plaza en Nivel 1 la próxima temporada.

Empezando por las más pequeñas, las infantiles, logran la clasificación de manera virtual el viernes gracias a la victoria por 44 a 76 en el partido de ida en Ibi. Pese a la victoria también en el partido de vuelta (45-43), nuestras jugadoras pagaron el exceso de relajación frente a un equipo que vino a Grapa a acabar la temporada con victoria.

Sin lugar a dudas la serie Cadete fue la más dramática de todas. Tras la victoria en 5 puntos en el partido de ida (58-53), el partido en Almussafes fue a cara o cruz. Llegamos al último minuto con una desventaja de 3 puntos, estando la diferencia de puntos en el filo de la navaja… por suerte una canasta nos permitió recortar la diferencia a 1 punto, suficiente para llegar a la siguiente ronda. 50-49 para las valencianas.

Por último, las Juniors, tuvieron una eliminatoria más plácida que sus compañeras. El sábado dejó la eliminatoria encarrilada en casa del C.B. Teixereta, con un 42 a 63 a nuestro favor, refrendando su pase con una contundente victoria en Grapa el domingo por 85 a 49.

Por otro lado, las jugadoras Alevines disputan esta semana su eliminatoria de cuartos de final, disputando la ida el miércoles en casa de Sagrado Corazón, dejando la vuelta para este domingo 7 de Mayo.

El martes se publicarán los emparejamientos de Semifinales, y por tanto de los últimos rivales para luchar por el «ascenso».

ENHORABUENA!