INFANTIL A CONSIGUE PLAZA EN NIVEL 1, EL CADETE DISPUTA LAS ELIMINATORIAS

Conseguido! Infantil y Cadete A acaban como primeros de grupo después de los partidos de este último fin de semana.

El Infantil A supera al que hasta el momento era el líder invicto del grupo por un contundente 63-32. Ya durante los 10 primeros minutos el mayor acierto en el 1×1 de nuestras jugadoras les permitió coger una cómoda renta de 10 puntos, llegando al descanso 16 puntos arriba. Ya en la segunda mitad, pese a los intentos del Benifaió para reducir distancias, nos mostramos muy acertadas en el tiro exterior, llegando al final con el marcador roto.

Esta victoria resulto vital, ya que nos ha permitido acabar líderes de grupo en un triple empate frenta al propio Benifaió y al Jovens L’Eliana, consiguiendo de manera automática la PLAZA EN NIVEL 1 PARA ESTA TEMPORADA. ENHORABUENA!!

Por su parte, el Cadete, también se impuso sin grandes complicaciones al Valencia Atletico. Pese a unos primeros compases muy igualados, con una ligerísima ventaja a nuestro favor, un espectacular inicio de segundo cuarto gracias al ritmo defensivo y al tiro exterior, nos permitió dinamitar el marcador a +18. Ya en la segunda parte el ritmo de juego bajo, llegando sin complicaciones a los últimos minutos.

Esta semana disputarán la eliminatoria final contra el Picken Claret, pero aún está por decidir el número exácto de plazas en juego. Sea como fuere, deberán imponerse en el cruce y olvidarse de especulaciones.

Suerte chicas!!