HORARIOS ÚLTIMA JORNADA TEMPORDA 2016/17

La temporada 2016/17 echa el telón con una temprana última jornada, dejando para después de Semana Santa los Play-Off para los equipos clasificados.

El Senior Nacional se juega el todo por el todo en una última jornada con mucho por decidir (MIRA AQUÍ LA PREVIA).

Por su parte, Senior Autonómico a pesar de quedarle dos partidos por disputar (la última jornada, y la repetición del primer partido contra C.B. Castellón), se quedó ayer matemáticamente fuera de las posiciones de ascenso a 1ª División Nacional en la derrota contra Valencia B.C. cediendo el basketaverage por un solo punto.

Junior A tiene en juego el acabar esta Fase Preferente como líder invicto de su grupo frente a Basquet Picanya. Por su parte, Junior B descansa este fin de semana, por lo que fue el primer equipo del Club en acabar la temporada. Queremos descatar el radical cambio de imagen del equipo en la segunda vuelta de la competición, donde consiguió rascar el doble de victorias que en la primera. Enhorabuena chicas!

Cadete A se juega el pase a los cruces contra Maristas, equipo muy complicado que pese a no jugarse nada querrá acabar la temporada con una victoria en Grapa.

Infantil A disputa este fin de semana el partido atrasado contra Vila-real B.C., donde se juegan el liderato del grupo estando los dos equipos ya clasificados. Presisamente ayer jueves el Infantil A jugó el partido correspondiente a este fin de semana contra C.B. Castelló consiguiendo la victoria en una guerra de trincheras.

Infantil Azul viaja en la tarde del viernes a Benicarló para recuperar el partido de Magdalena, mientras que mañana se desplazará a Valencia en su último encuentro oficial frente a Patronato Valencia B.C.

Mismo escenario para el Infantil Celeste, celebrandose esta tarde a las 18:15 el enfrentamiento contra Vila-real B.C., jugando el domingo en casa del Morvedre para despedir esta temporada.

Alevin A finalizó la liga regular el martes contra C.B. Castellón, partido donde se cerró acta antes del descanso. Llegan al parón de Semana Santa con los deberes hechos, siendo primeras de su grupo.

La Lliga Patronat da sus últimos coletazos, donde compiten Alevin Azul, Blanco y Benjamín Celeste, descansando el Benjamín Naranja.

Mucha suerte a todas!! Os esperamos en el partido del Senior el sábado.