HORARIOS JORNADA 21 Y 22 DE ABRIL

Ya está aquí! La última jornada de la temporada 2017-18, con muchos partidos de alta tensión y emociones muy fuertes en juego.

Y es que por primera vez en la história del Nou Bàsquet Femení Castelló, está en juego el poder acabar como CAMPEONAS de 1ª División Nacional. El domingo a las 12:00 en Grapa nos enfrentamos al Jovens L’Eliana,  equipo que pese a que matemáticamente ya es tercero en la clasificación final, no vendrá de vacaciones, y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles. Nuestras opciones están muy claras: la victoria nos asegura matemáticamente la primera plaza, ya que tenemos una victoria más que UCAM Jairis. En caso de derrota frente al Jovens L’Eliana, UCAM estaría obligado a ganar en casa de N.B. Paterna para arrebatarnos la priemera posición.

VUESTRO APOYO ES VITAL!! OS ESPERAMOS A TODOS!

Pero no solo el Senior tiene cosas en juego. El Junior también tiene una última jornada a cara o cruz en la que puede pasar cualquier cosa, ya que hay 4 equipos a tan solo un partido de diferencia, y casualmente esos 4 equipos se enfrentan entre ellos, por lo que puedan finalizar la clasificación entre el 1º y el 4º puesto, y tan solo los 3 primeros equipos acceden a los puestos de play-off de ascenso a Autonómico. Domingo a las 19:00 en el pabellón Bancaixa de Vila-real.

Infantil Blanco también se disputa la primera plaza del grupo, en un duelo directo contra el segundo clasificado, Vila-real B.C.. Partimos con un una ventaja de 9 puntos de diferencia, con una victoria o una derrota por menos de 9 puntos aseguramos puesto en las Fases Finales

A destacar este fin de semana la doble jornada de Cadete e Infantil Azul y Alevin A. Cadete Azul se enfrenta el sábado a las 16:00 a L’Horta Godella, mientras que el domingo a las 17:00 recibe en Grapa al Maristas. Infantil Azul se desplaza el sábado a Alboraya, mientras que el domingo, a las 10:00 en Grapa juega con partido muy igualado contra C.B. Betera. Por su lado, el Alevín A, tiene una jornada de convivencia muy bonita, ya que juega sábado y domingo en Alicante frente a Cabomar y San Blas respectivamente.

Senior Autonómico cierra su gran temporada el domingo a las 19:00 en Grapa frente al C.B.F. Puerto de Sagunto, donde una victoria nos permitiría acabar la competición en cuarta posición.

Mucha suerte a todas!!