Horarios Jornada 4 y 5 de Enero

Comienza la lucha por la fase de ascenso! Debut en Grapa de nuestro Senior Nacional, con un claro objetivo: una de las 3 plazas de la fase de ascenso. Domingo a las 19:00 primera prueba de fuego contra la Fundación Lucentum Akra, nuevo club resultado de la fusión del Lucentum Alicante y Akra Leuka. No os lo podéis perder!

Debut también para el Senior Autonómico. También en casa, a las 17:00 frente a Calvestra Valencia B.C., en un encuentro que no será nada fácil.

Junior A parte hacia Valencia con el objetivo de traerse la 5º victoria en otros tantos ecuentros y poner tierra de por medio con sus perseguidores. Por otro lado, el Junior B vuelve a tener una doble jornada: Sabado a las 16:00 frente al Vila-real B.C., y domingo a las 16:00 en Aldaia, con el objetivo de conseguir almenos una victoria para no despegarse de la cabeza de la tabla.

Ya en categorías I.R., el Cadete visita la pista de nuestras amigas del C.B.F. Morella, club con el que mantenemos un vínculo importante. El Infantil A juega domingo a las 10:00 en Grapa contra Picken Claret Azul, donde busca encontrar de nuevo la senda de la victoria.

El sábado a las 10:00 turno para Infantil Celeste contra C.B Burriana, y a las 12:00 Infantil Azul contra Vila-real B.C., partidos muy complicados donde nuestras jugadoras deberán esforzarse al máximo para competir.

Después de la victoria del Alevin A este jueves contra L’Eliana, nuestras jovenes jugadoras lideran la clasificación el solitario. Sábado a las 10:00 en Xirivella deberán luchar por mantenerse invictas en la clasificación.

Suerte a todas!