HORARIOS JORNADA 3 Y 4 DE MARZO

Primer fin de semana de Magdalena con poco partidos en general.

El Senior Nacional empieza la segunda vuelta en casa del Lorca-Eliocroca. A pesar de la cómoda victoria en el partido de ida en Grapa, el partido no será fácil, ya que Lorca ha demostrado que su casa es su fortín, donde es muy complicado llevarse una victoria, como bien demuestran los resultados en esta competición. Nuestras jugadoras deberán dar el do de pecho para empezar las fiestas con buen pie.

Partidazo del Senior Autonómico en el derbi local contra el C.B. Castellón, equipo que pese a empezar con muy mal pié en autonómico, sus nuevos refuerzos le han perdido acabar la priemra vuelta con mejores sensaciones, por lo que no será nada fácil llevarse la victoria en el Ciutat de Castelló.

Este fin de semana completan la jornada en Grapa Infantil Azul, Benjamin A y y Cadete Azul que reciben respectivamente  a Don Bosco (9:00), C.B. Escolapias (11:00) y Sedaví (13:00).

Fuera de casa, tan solo acude el Alevin Azul a la pista del Torrent, y el Infantil A realiza un largo viaje para enfrentarse al San Blas Alicante.

Mucha suerte a todas y… MAGDALENA FESTA PLENA!