HORARIOS JORNADA 25 Y 26 DE MAYO

Último fin de semana de competición para casi todos nuestros equipos, en el que están en juego dos finales autonómicas.

En primer lugar, nuestro Benjamín disputa la final autonómica frente al E.M.B. Godella. Después de una temporada espectacular, nuestras jugadoras llegan a la final sin conocer la derrota en toda la temporada, por lo que parten como favoritas. No obstante no va a ser un partido fácil, ya que las jugadoras de Godella han plantado cara en todos los partidos, y a un partido cualquiera puede llevarse el título de campeón a casa.

La otra final autonómica la disputa el Alevin A, que ha realizado también una temporada sobresaliente en la que acabamos en segunda posición tan solo cediendo 3 encuentros en todo el año, precisamente contra nuestro rival en dicha cita: Valencia B.C.. Se presume una final muy dura, en la que nuestras chicas deberán dar el do de pecho.

Por otro lado, entre viernes y sábado Cadete e Infantil Azul disputarán sus últimos encuentros en el trofeo federación, competición en la que Cadete e Infantil Azul han logrado clasificarse a la fase de cruces que comenzará la semana próxima.

Mucha a suerte a todas!