HORARIOS JORNADA 25 Y 26 DE FEBRERO

Después de los 3 primeros partidos de nuestro Senior Nacional contra los equipos de Alicante y Murcia, volvemos a enfrentarnos a nuestros viejos conocidos de la primera fase. Esta semana nos enfrentamos a Valencia B.C., rival directo por una de las 3 primeras plazas. Una victoria nos pondría en un balance de 3-1 a un partido de finalizar la primera vuelta. Será el LUNES 27 DE FEBRERO, A LAS 20:45 EN EL PABELLÓN DE GRAPA.

Senior Autonómico deberá recomponerse del tropiezo de la semana pasada para enfrentarse a una de las grandes sorpresas de este grupo A, el Pilar. Dicha categoría está muy igualada y cada victoria vale su peso en oro.

Junior A visita la pista del segundo clasificado, Jovens L’Eliana-Sagrado Corazón, un partido que no se presume nada fácil pero que una victoria alejaría muy muy alejado a uno de los rivales directos. Por su parte, el Junior B disputa su 5º enfrentamiento de la temporada con Vila-real B.C., donde esta vez esperan sorprenderles de manera definitiva.

Cadete A visita la dificil pista del Puerto de Sagunto, en busca de la victoria que le permita mantener la segunda plaza a la espera del partido clave de la semana próxima. Infantil A también empieza la segunda vuelta de la competición recibiendo al Jovens L’Eliana.

El Infantil Azul está preparado para recibir al C.B. Catellón, en un partido que se presupone muy igualado donde nuestras jugadoras esperan luchar por llevarse la victoria. Infantil Celeste recibe al Picken Claret Verde, partido en el que esperan ofrecer la misma buena imagen de la semana pasada.

Alevin A también visita la pista del Puerto de Segunto en este inicio de segunda vuelta. Mientras, en Lliga Patronat, nuestros Alevines Azul y Blanco juegan contra C.B.C. y A.B. Almassora respectivamente.

Mucha suerte a todas!