HORARIOS JORNADA 24 Y 25 DE MARZO

Última jornada antes del parón por Semana Santa.

Senior A disputa uno de lso típicos “partidos trampa”, después de la importansísima victoria contra Valencia B.C., nos desplazamos a casa del N.B. Paterna, equipo que pese a ocupar uno de los puestos bajos de la competición, siempre ha sido un duro rival en todos los partidos en los que  nos hemos enfrentado a ellas esta temporada. Debemos Ganar 3 de los últimos 4 partidos para mantener el liderato, por lo que este partido fuera de casa es clave para mantener nuestras aspiraciones.

Senior B se enfrenta al Vila-real B.C. en la tarde de domingo en Grapa. Después de la dolorosa derrota de ayer frento a Picken Claret por tan solo 3 puntos, el equipo queda prácticamente descartado en la lucha por la segunda plaza, pero deberá pasar página y dar su mejor versión contra Vila-real B.C..

Sábado por la mañana disputarán sus partidos en Grapa Infantil Azul y Blanco. A las 10:30 el Azul se medirá al U.B.F. Torrent para buscar las sensaciones perdidas el pasado fin de semana, mientras que el Blanco espera continuar su magnífico estado de forma contra el C.B. Castellón. Infantil Blanco disputó el jueves un partidazo contra Vila-real B.C. cerrando acta con contundencia para mantenerse líder del Grupo A e invicto.

Por último, Junior A quiere continuar la racha en el partido anterior al Senior “B” en Grapa. A las 17:00 se enfreta a Picanya en un encuentro que, pese a partir como favoritas, no deberan relajarse si quieren sumar una victoria más en el casillero.