HORARIOS JORNADA 20 Y 21 DE ENERO

El Senior Nacional se desplaza a Alicante en busca de la segunda victoria que les permita empezar con buen pie esta segunda fase. El CB San Blas no lo pondrá nada fácil, pues es uno de los equipos que apunta alto en la clasificación, pues así lo demuestra la clasificación para la Fase de Ascenso la la pasada temporada.

El Senior Autonómico busca mantener su imbatilibilidad frente a L’Horta Godella. Después de la espectacular victoria frente al C.B. Castellón, el equipo se enfrente a uno de los grandes favoritos del grupo, y todas las victorias fuera de casa son muy importantes.

A destacar los partidos en Grapa en sábado por la mañana. A las 9:00 Benjamín A se enfrente al Benifaió con la intención de dar su mejor juego para mantener el casillero de victorias a 0. Por su lado, el Cadete A se enfrete a las 11:00 al San Blas Alicante, buscando recuperar las sensaciones perdidas en la anterior jornada.

El domingo turno de los equipos Infantilez zonales. A las 10:30 Infantil Blanco se enfrenta al Jovens L’Eliana, mientras que a las 12:30 el Infantil Azul juega contra el CB Onda. Después de las victorias en la primera jornada, ambos conjuntos sueñan con alcanzar una nueva victoria que les ocupar puestos altos en la tabla.

Amunt Nou!