HORARIOS JORNADA 14 Y 15 DE ABRIL

Llegó el momento de la verdad! Primer Match Ball del Senior Nacional para conseguir finalizar la competición Nacional en primera posición y alcanzar la Final Four de manera directa. La victoria o una derrota por menos de 4 puntos nos aseguraría matemáticamente la primera posición, por contra una derrota por más de 5 puntos nos obligaría a ganar a Jovens L’Eliana en la última jornada. Partidos a tierras murcianas con la máxima ilusión, y la intención de volver con los deberes hechos, pese a que la aventura no se presenta nada fácil, ya que UCAM Jairis se ha mostrado un equipo muy sólido en la competición.

El resto del fin de semana destaca por la falta de partidos en el pabellón de Grapa, ya que el sábado tan solo se disputa el duelo Alevín en la cumbre entre nuestro equipo y el Valencia B.C., partido en el que el bencedor conseguirá el liderato de la competición a falta del otro partido entre ambos conjuntos.

Ya en la jornada de domingo, a las 10:30 el Cadete A busca refrendar su buen estado y conseguir la segunda victoria consecutiva frente a Valencia Genovés, mientras que a las 17:00 el Junior se frente a Puerto de Sagunto, donde una victoria les permitiría no descolgarse de los puestos altos en la claficación.

Suerte a todas!