HORARIOS JORNADA 10 Y 11 DE MARZO

Segundo fin de semana de Magdalena ’18, y una vez más con “servicios mínimos” en el pabellón de Grapa, ya que muchos equipos descansan o han aplazado sus respectivos encuentros.

Senior Nacional tienen un  difícil rento el domingo contra San Blas, equipo que nos puso las cosas muy difíciles en su pista, y aunque se ha mostrado muy irregular en esta fase Nacional, no cederá fácilmente la victoria. Para alcanzar nuestros objetivos, una de las claves pasa por hacer de Grapa un fortín, y para ello deberemos dar el do de pecho este domingo.

Difícil papeleta para el Senior Autonómico, que después de la derrota la última semana tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa venciendo al líder de la competición. Una victoria le metería de lleno en la lucha por la segunda plaza, mientras que una derrota nos obligaría a hacer la machada en las últimas jornadas.

En la mañana del sábado tan solo disputan sus encuentros en Grapa Alevín Azul a las 11:00 e Infantil A a las 13:00, contra Valencia B.C. y Denia respectivamente.

Por otro lado, el propio sábado el Cadete A viaja a Alicante para entrentarse a San Blas, y Alevin A a L¡Eliana. Cierra la jornada el Infantil Azul en su visita a Onda el domingo.

Mucha suerte a todas!