HORARIOS JORNADA 10 Y 11 DE FEBRERO

Fin de semana en el que la mayoría de partidos se celebran en sábado, y con pocos puntos calientes en líneras generales.

El Senior Nacional se desplaza a Alicante por segunda vez en menos de un mes en busca de la quinta victoria. Enfrente, el Lucentum-Akra, equipo que seguro no nos pondrá las cosas fáciles.En todas las visitas al centro de Tecnificación  la victoria vale su peso en oro, pero nuestro equipo sale mentalizado de que mantener la concretación en estos partidos fuera de casa es clave.

Senior B buscará recuerrar la senda de la victoria después de 3 derrotas consecutivas. El equipo tiene la necesidad de recuperar jugadoras lesionadas y sensaciones positivas para volver a cogerle el pulso a la competición.

En  el resto de equipos de cantera, destaca el Infantil Azul, que se juega el liderato del grupo frente al Pto-Sagunto-Morvedre, equipo con el que comparte imbatilibilidad, el sábado a las 11:00 en Grapa. Posteriormente, el Cadete Azul se enfrenta al C.B. Vinaròs, viejo conocido de la primera fase. Después de la jornada de descanso el equipo busca no perder el ritmo competitivo y demostrar su gran mejoría.

Ya en la jornada del Domingo, en Infantil Blanco se enfrenta a las 10:00 al Puerto de Sagunto, mientras que a las 17:00 será nuestro equipo Junior quien reciba a El Pilar “B”.