HORARIOS FIN DE SEMANA 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

Doble y complicada jornada para el Senior Nacional, ya que el viernes se desplaza a Valencia para jugar contra el Valencia B.C. en la recién inaugurada alquería del Bàsquet, mientras que el domingo recibe la visita del N.B. Paterna. Ambos conjuntos se encuentran en la parte alte de la posición, y una doble victoria nos permitiría mantenernos como único equipo invicto, y lograr de manera virtual la clasificación a la segunda fase con más de 2 meses de adelanto.

Duros partidos del Junior y Cadete A, que se enfretan a Picken Claret y Valencia B.C. respectivamente, equipos líderes de sus categorías cuya victoria va a ser muy complicada, pero que seguro saldrán a hacer muy buenos partidos.

Cadete Azul se enfrenta en Grapa al Jovens L’Eliana buscando la tercera victoria consecutiva para no perder la estela del Morvedre. Por su parte, Infantil A jugará contra el mismo rival, pero en tierras valencianas. Se trata de un partido tremendamente igualado en busca de la consolidar la tercera plaza y alejarnos de la zona de peligro.

Infantil Azul debe recomponerse de su última derrota, y volver a ponerse el mono de trabajo para vencer al siempre complicado C.B.F. Morella, club con el que mantenemos una gran amistad.

Alevín A adelanta a viernes 3 su encuentro contra el Vila-real B.C., disputando así el derbi provincial en Nivel 1. Pese a partir como favoritas, nuestras jugadoras no deben confiarse y jugar su mejor baloncesto para seguir en los puestos altos de la clasificación. Por su lado, el Alevin Azul se desplaza a Vinaròs para demostrar que semana a semana van dando pasitos hacia delante.

Duelo en la cumbre para el Benjamin A, que se enfrenta al otro lider invicto de la categoría, E.M.B. Godella, el vencedor se pondrá lider en solitario en lo que seguro será un gran partido de baloncesto.

Por último, el Benjamín B debuta esta temporada con un partido amistodo contra el E.B. Vila-real, que seguro hará las delicias de todos los padres y asistentes.

Suerte!!