FIN DE SEMANA DECISIVO

Llegó el fin de semana más importante de la temporada para los equipos de cantera del N.B.F. Castelló. Y es que prácticamente todas las categorías tienen en juego su plazas para la temporada que viene en la máxima competición autonómica.

En primer lugar, las Juniors, parten con los deberes hechos. Con su victoria contra L’Horta Godella en semis certificaron de manera oficial su presencia en Nivel 1 para la próxima temporada. Este fin de semana tienen en juego la FINAL de la categoría preferente contra nuestras amigas de El Pilar. A pesar de que se decide todo un campeonato, el premio es un tanto descafeinado, ya que el objetivo es el de consolidar la plaza superando als semifinales.  El encuentro se juega el domingo a las 12:30 en Algemesí, en lo que seguro será una batalla apasionante.

Seguimos por las categoráis I.R., donde el equipo Cadete tiene una dura prueba de fuego frente al Pedreguer el domingo a las 10:00, ya que debe remontar los 5 puntos de ventaja que se llevaron las alicantinas del partido en Grapa. La misión no resulta nada sencilla, pero nuestras jugadoras saldrán a pista a darlo todo y darle la vuelta a la eliminatoria.

Tampoco tiene una tarea fácil nuestro equipo Infantil, que visita la pista del Adesavi el sábado a las 12:00. En este caso partimos con la situación contraria,  5 puntos de ventaja que deberán defender con unas y dientes, en un partido que se avecina muy muy igualado.

Por último, las jugadoras del Alevin A incian su encuentro de ida de la semifinal frente al Jovens L’Eliana, equipo al que ya se enfrentaron en la última fase de grupos. Hacer un buen partido allí, el sábado a las 16:15 será vital para poner opciones de pasar a la final y conseguir también la plaza en nivel 1.

 

Nuestras jugadoras necesitan todo el apoyo del mundo este fin de semana… lo conseguiréis chicas!!