FIN DE SEMANA CON MUCHO EN JUEGO

Encaramos la recta final de la temporada, con posiblemente en fin de semana más determinante de toda la temporada 2016/17. Y es que en todas las categorías tenemos en juego la participación de nuestros equipos en la máxima categoría autonómica.

Por un lado tenemos el Alevin A, que disputa este DOMINGO A LAS 17:00 EN GRAPA el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Sagrado Corazón. Este mismo miércoles disputó el partido de ida en Godella, consiguiendo la victoria por 33 a 52, encarrilando su pase a las semifinales.

Continuamos en la catoría Infantil, donde s inicia la semifinal contra Adesavi, primer clasificado del grupo C, en lo que se presenta como una eliminatoria muy muy igualada, donde cada detalle valdrá su peso en oro. Disputan el partido de ida este SÁBADO A LAS 12:00 EN GRAPA.

Misma situación para el equipo Cadete, que disputa la ida de su durísima eliminatoria contra Pedreguer en GRAPA, EL SÁBADO A LAS 10:00. Dicho rival quedó campeón del Grupo B, y las diferencias entre ambos equipos se presumen mínimas.

Por último, nuestro equipo Junior disputa la vuelta de su eliminatoria el DOMINGO A LAS 19:00 EN GRAPA, frente a L’Horta Godella. El partido de ida se disputó ayer jueves en Godella, consiguiendo nuestro equipo la victoria por 61 a 65.

 

Os esperamos a todos tanto en los partidos del sábado por la mañana (cadete e infantil) y en los del domingo tarde (alevin y junior) para animar a nuestros equipos! Suerte chicas!