ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA FASE FINAL 1ª NACIONAL

Finaliza la Fase Final organizada por nuestro Club, que hemos organizado una vez más con todo el cariño y cuidado posible. Han sido muchas horas de buen baloncesto, pero sobretodo destacamos el buen ambiente vivido entre jugadoras, entrenadores y aficionados. Espectacular!

En primer lugar, felicitamos al Centros Único Real Canoe por el merecidísimo ascenso a Liga Femenina-2. Partían como grandes favoritos, y lo demostraron con un gran ritmo de juego a lo largo de todos sus encuentros. Además, han finalizado la temporada invictos. 29 victorias en tantos encuentros oficiales bien merecen un ascenso. Enhorabuena!

Desde el club queremos agradecer a todos los que han colaborado con nosotros para que esta Fase finalice en buen puerto. En primer lugar a Seat Michavila y Aditivos Cerámicos, patrocinadores oficiales de dicha competición. En segundo lugar al equipo de grabación y comentaristas, por su profesionalidad y nivelazo de retransmisión: Ivan Beltrán, Guillermo Prats, Azahara Beroy y el resto de compañeros. No nos olvidamos de los estadístas, en especial a  Alfonso Torres que fue el que más horas de pabellón hizo a lo largo de los 4 días.

Pero en especial, queremos agradecer de todo corazón a los equipos que participaron en la fase y a todos los aficionados que visitaron a Grapa para ver los encuentros. Gracias a las jugadoras y cuerpos técnicos de ABF Guadalajara, UA-BF San Blas Alicante, Ucam Jairis, C.B. Pozuelo, Instituto Véritas y Real Canoe por el buen trato y las continuas muestras de cariño recibidas. Así es muy fácil organizar un campeonato de esta envargadura!

Pero ojo… Amenazamos con volver a intentarlo el año que viene!