EMPIEZA EL TRABAJO FÍSICO PREVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

A falta de pocas semanas para el inicio de la temporada 2017-18, desde el Club proponemos un trabajo físico para llegar a los primeros entrenamientos de manera óptima. Desde Alevín a Sénior os animos encarecidamente a realizar el trabajo, ya que no solo ayudará en la prevención de lesiones (muy características de la pretemporada), si no que ayudará en el aprovechamiento de las sesiones en pista, y permitirá disfrutar aún más de las vuelta a las canchas.

Para ello, nuestro preparador físico Marcos Gómez ha organizado una quedada los días 3 y 4 de Agosto a las 19:30 en la playa de la Escuela de Vela en Benicassim, con el objetivo de hacer los priemeros entrenamientos y solucionar cualquier duda.

Si no puedes asistir, puedes hacer los entrenamientos por tu cuenta. No requiere de mucho tiempo, ni es necesario material, por lo que es compatible con el disfrute de las vacaciones… no hay excusa!! Queremos que sorprendráis a vuestros entrenadores desde el primer día!

Desde el Club recomendamos que lo realicéis en compañía, para ayudar a animaros unas a otras y de paso sociabilizar con compañeras del club.

Os esperamos a todas el primer día de entrenamientos!

Descárgate los archivos en función de que categoría pertenezcas. Si tienes dudas consulta a tu entrenador.

 

1ª y 2º Semana para equipos Senior y Junior (jugadoras nacidas el 2001 hasta las  más veteranas)

3ª y 4ª semana para equipos Senior y Junior

Equipos Alevines, Infantiles y Cadetes

Equipos que juegan FAP (Infantil A y Cadete A)