EL CUERPO TÉCNICO DEL NBF PREPARA LA NUEVA TEMPORADA

A pesar de encontrarnos en pleno mes de Junio, nos alegra comunicar oficialmente que el trabajo de preparación para la nueva temporada 2017/2018 está a pleno rendimiento y muy adelantado.

Desde hace ya varias semanas, las jugadoras del Club han comenzado los entrenamientos en lo que serán las nuevas categorías, para facilitar a los entrenadores la toma de decisiones en la configuración de los distintos nuevos grupos. Aún nos queda una última semana de entrenamientos, por lo que agradecemos a las jugadoras y respectivos padres y madres el esfuerzo realizado a pesar de encontrarse al borde de las vacaciones.

Para esta temporada, iniciamos un nuevo e ilusionante proyecto, capitaneado por el entrenador valenciano Jaume Tormo. En esta nueva etapa, podemos confirmar la continuidad del núcleo de entrenadores del club, así como la incorporación del también valenciano Carles Llinares, en una fuerte apuesta por consolidar el grupo de entrenadores y asegurar el buen trabajo en todos los equipos del club.