EL JUNIOR SE PROCLAMA CAMPEÓN DE PREFERENTE

Cara y Cruz para nuestros equipos en lo que ha supuesto el útimo fin de semana para casi todos ellos. El Junior A se proclama campeón en la gran final y el Alevin consigue la victoria en la ida de las semifinales, mientras que Infantil y Cadete caen en sus respectivos duelos de semifinales.

Las juniors repiten por segundo año consecutivo en título de flamantes CAMPEONAS de la categoría Preferente tras doblegar a El Pilar por 55 a 44. Después de un mal primer cuarto en el que a pesar de jugar bien no logramos encestar por el aro, las jugadoras supieron rehacerse y superar los 7 puntos de diferencia. Poco a poco las diferencias se fueron reduciendo hasta llegar a unas rentas cercanas a los 10 puntos a pocos minutos del final, llegando a los minutos finales sin complicaciones.

Recordamos que a parte del trofeo, ya consiguieron la semana pasada el premio de volver a disputar Nivel 1 en la nueva temporada 2017-18.

Enhorabuena chicas!!

El Alevin consiguió una ajustada victoria por 42 a 44 en la difícil pista del Jovens L’Eliana. A pesar de las bajas que arrastraba nuestro equipo, no perdieron la cara al partido en ningún momento consiguindo una victoria importantísima, y dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta este sábado a las 10:00 en Grapa.

En el otro lado de la moneda tenemos a los equipos Infantil y Cadete, que pese a realizar una excelente temporada acaban el curso sin el premio deseado.

Las Infantiles cayeron de forma clara en casa del Adesavi. Las condiciones les superaron de manera aplastante, no logrando encontrar sensaciones positivas en ningún momento, por lo que no tuvieron opciones de luchar por la victoria. La presión asfixiante y la zona 3-2 fue una losa a lo largo del partido, que no supimos levantar. Al final, 48 a 25 para las alicantinas.

Las Cadetes tuvieron un encuentro calcado a la ida de la semifinal. Una mala primera parte, deja el marcador prácticamente sentenciado, con diferencias cercanas a los 18 puntos favorables al Pedreguer. Ya en la segunda mitad nuestras jugadoras consiguen ponerse el mono de trabajo para reducir la diferencia a tan solo 2 puntos, pero llegamos al final sin tiempo ni energía para lograr ponernos por delante y superar la eliminatoria, deciendo la victoria final del encuentro por 52 a 44.

Estos 2 últimos resultados, suponen la eliminación de la competición y al no haber llegado a la final de Preferente obligan a los equipos Cadete e Infantil a participar la próxima temporada en la Fase de Ascenso.

Desde aquí queremos animar a todas las jugadoras, pues un mal partido en semifinales no empaña el excelente trabajo realizado por ellas y sus entrenadores a lo largo de los 9 meses de temporada. Esto es una carrera de fondo, y nuestro esfuerzo se verá recompensado con el tiempo. Animo chicas!