EL JUNIOR, CAMPEÓN DE LA COPA PREFERENTE

Nuestro equipo Junior logró este fin de semana alzarse con el título de campeonas de la Copa Preferente. El conjunto dirigido por Carles Llinares derrotó al CB Jorge Juan (63-25) y al CB Teixereta (57-62), para acabar venciendo al Ercros Almussafes por 47-58 en la gran final del campeonato. Inés Beltrán fue galardonada como MVP de la final.

Tras un inicio dubitativo y con mucho miedo, nuestras jugadoras consiguieron dominar el tiempo del partido a base de buenas defensas, consiguiendo anular el parcial inicial favorable a las de Almussafes. Dos triples de Inés Beltrán y otro de Elena Baca dieron la primera ventaja importante en el marcador  a nuestro favor. Asimismo, la salida de Irene Colas permitió que las castellonenses dominaran el rebote, permitiéndoles así correr y castigar en el balance defensivo de las rivales.

Un buen inicio en la segunda parte con tres buenas defensas consecutivas, nos una buena renta que consiguimos mantener hasta el final del encuentro. Cabe destacar el espectacular esfuerzo de las jugadoras, las cuales no han dejado de trabajar en todo el torneo y han hecho que el ambiente de competición fuera inmejorable.