COMIENZA LA FASE DE CAMPEONATOS

Ya está aquí 2018, y con el las empiezan las nuevas competiciones para todos nuestros equipos.

Para esta segunda fase estamos MUY ORGULLOSOS de decir que tenemos a la mayoría de equipos en la FASE AUTONÓMICA, ya que Alevín, Infantil y Cadete lograron la clasificación en la primera fase, a parte de, porsupuesto, ambos equipos Senior que quederaon líderes incuestionables de sus respectivas categorías.

Este fin de semana destacamos enfrentamientos Senior en la tarde del domingo. En primer lugar el Senior Autonómico se enfrentará al C.B. Castellón, en un partido que no dejará indiferente a nadie, pues la rivalidad será máxima. A continuación, el Senior Nacional, dará sus primeros pasos contra el C.B. Lorca, cuarto clasificado del grupo B, por lo que os esperamos a todos para venir a animar a nuestras chicas.

De los equipos de cantera, destacar el enfrentamiento del Junior frente al C.B. Castellón, en lo que supone el 2º derbi local este fin de semana. En dicho cuentro, se enfrentan dos de los equipos favoritos para lograr los primeros puestos del grupo y lograr mantener la categoría autonómica.

Cadete A se enfrete el sábado al Vila-real C.B. en un encuentro muy igualado, como pudimos ver en los enfrentamientos entre ambos equipos en la primera fase, donde las diferencias fueron mínimas.

Destacar también los partidos en Grapa, donde Alevín A (11:00) e Infantil A (13:00) juegan contra el C.B. San Blas Alicante.

Mucha suerte a todas!