AKIWIFI NUEVO COLABORADOR DEL N.B.F.

Estamos muy contentos de añadir a AKIWIFI a la lista de empresas colaboradoras de nuestro proyecto esta temporada 2020/2021. El Estadio Municipal de Castalia ha sido escenario de la firma de dicho convenio de patrocinio.

Akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones de Castellón, especializada en el despliegue de redes, servicios inalámbricos y fibra óptica, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias. Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva. akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto al segmento residencial como a empresas y profesionales.

El acuerdo se ha refrendado hoy en la sala de prensa de Castalia con la firma del acuerdo por parte de Anselmo Cortes, Directivo de Akiwifi y Lola Valls Presidenta del NBF.

Página web: http://www.akiwifi.es/

Twitter: @akiwifi

Facebook: akiwifi