CAMPEONAS DEL MEMORIAL ALBERTO ELPUENTE

Este pasado fin de semana, nuestras jugadoras de Liga Femenina 2 se proclamaron CAMPEONAS del Memorial Alberto Elpuente organziado por el Picken Claret, como torneo de pretemporada a la gran competición que comenzará en pocas semanas.

El partido matuttino, nos impusinos 61 a 55 al UCAM JAIRIS, uno de nuestros rivales en el Grupo B de Liga Femenina 2. El partido fue muy igualado y con alternancias en el marcador para ambos equipos, pero la victoria cayó de nuestro lado en un gran último cuarto.

Ya en la final frente a las locales del Picken Claret, el N.B.F. logró llevarse la victoria por 75 a 77. Tras un mal primer cuarto en el que llegamos a encontrarnos 12 puntos abajo, nuestras jugadoras reaccionaron para ponerse por delante en el marcador rápidamente, e incluso tener ventajas superiores a los 10 puntos en gran parte del encuentro.

Pese a que en los minutos finales el Picken Claret logró igualar en el marcador en el último minuto, tuvimos un mayor acierto en los instantes finales para llevarnos la victoria final.

Una gran prueba de fuego para evaluar el rendimiento de nuestras jugadoras pese a importantes ausencias, contra rivales de nuestro mismo grupo.