BUENA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS EN GIRONA

Esta Semana Santa Infantil y Cadete A se desplazaron a la localidad de Platja d’Aro (Girona) para disputar el torneo organizado por Girona Basket del jueves 13 al sábado 15 de Abril

Las cadetes lograron hacerse con la cuarta plaza después de disputar el torneo a un muy buen nivel, jugando una gran cantidad de partidos igualados, cosa que seguro le servirá de experiencia para los decisivos encuentros de eliminatoria.

N.B.F. CASTELLÓ 27 – 39 C.C.E. SANT LLUÍS MENORCA

C.E. GIRONA 36 – 55 N.B.F. CASTELLÓ

SA REAL EIVISSA 42 – 25 N.B.F. CASTELLÓ

N.B.F. CASTELLÓ 45 – 44 SAN IGNACIO PAMPLONA

N.B.F. CASTELLÓ 49 – 50 VILA-REAL B.C.

Además, la jugadora Leire Turpín consiguió el título de CAMPEONA del concurso de triples depués de arrasar en la final con una serie de 7 aciertos en 10 intentos. Enhorabuena Leire!!

Por su parte, el Cadete A, logró entrar en el podium del torneo, con una brillante tercera posición. Después de una dura primera fase donde cada victoria valía su peso en oro, cayó en el último encuentro frente San Ignacio de Pamplona, derrota que impidió su clasificación a la final. Muy buenas sensaciones para nuestro equipo, que también preparó a conciencia sus próximos enfrentamientos. Enhorabuena chicas!!

N.B.F. CASTELLÓ 30 – 28 GEIEG

C.B. BOSCOS MENORCAR 34 – 39 N.B.F. CASTELLÓ

SA REAL EIVISSA 26 – 33 N.B.F. CASTELLÓ

N.B.F. CASTELLÓ 25 – 29 SAN IGNACIO PAMPLONA

N.B.F. CASTELLÓ 38 – 21 SANT IGNASI BARCELONA

Destacamos la genial experincia de nuestras jugadoras en el torneo, donde a parte de lo puramente deportivo pudieron disfrutar de unos días en diversión de la mano de sus compañeras y entrenadores. Las jugadoras infantiles aprovecharon el desplazamiento para realizar un día más de ocio por las alrededores.

Desde el Nou Bàsquet felicitamos a la organización del torneo por el buen ambiente y la atención exquisita recibida. Todo un lujo poder participar en un torneo así!!