APÚNTATE A LOS CAMPUS DE VERANO DEL N.B.F. CASTELLÓ

Hola familias!!

Desdel NBF Castelló organizamos el Campus de Verano diferentes en función de tu categoría.

Por un lado tenemos el Minicampus de mañanas del miércoles 30 de junio al viernes 16 de julio, en horario de 9:00 a 14:00, para las niñas y niños entre los 3 y los 12 años (nacidas en 2010) Será en el pabellón Ciudad deportiva (Camí Quadra Tercera, 30, 12004 ). El Minicampus, está orientado a niñ@s desde los 4 años y sin límite de edad en edad escolar. Haremos actividades adaptadas a las edades de los grupos ,con multideporte y manualidades para los más peques, iniciación para los novatos y entrenamientos de tecnificación para los más avanzados.

Por otro, tenemos el Campus de Tecnificación, en las mismas fechas, pero de 18:00 a 21:00, para l@s @jugadores de canasta grande (nacidos en 2009 o anteriormente). Estos entrenamientos se realizarán en el Pabellón Fernando Úbeda (Grapa),y el objetivo es profundizar la mejora individual de todos los participantes de cara a la próxima temporada.

Ambas actividades son abiertas para todos aquellos niñ@s que quieran participar, independientemente si son del club o no y sin importar el nivel de baloncesto.

Os adjuntamos la hoja de inscripción para que la podéis rellenar y enviar:

Y podéis compartirla con los grupos de clase de vuestras hijas!!

Gracias por la colaboración de tod@s!!