ANA ESTEBAN RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR JUGADORA 2017 POR LA A.P.D. CASTELLÓN

La jugadora de nuestro Senior Nacional Ana Esteban, ha sido nombrada mejor jugadora de la provincia este año 2017 por parte de la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DEPORTIVA DE CASTELLÓN (A.P.D. CASTELLÓN).

Ana Esteban es nuestra capitana y buque insigna de nuestro primer equipo. Jugadora formada en las categorías inferiores del club desde muy jovencita, tan solo ha sido baja una temporada por su estancia como estudiante Erasmus. En su dilatada hoja de servicios hay incotables Finales Autonómicas, Intersectores, diversos MVP’s y torneos conseguidos… Sin ir más lejos esta última temporada logró disputar su segunda fase de ascenso a Liga Femenina 2 consecutiva, y el premio a la MVP de la categoría.

Es para nosotros todo un orgullo contar con Ana, y lo es aún más que se reconozca públicamente todo su esfuerzo a lo largo de tantos años.

Para ello nuestra capitana participará en la XXI GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL organizada por la A.P.D. de Castellón que se celebrará el Viernes 17 de Noviembre, junto con numerosas autoridades y figuras descatadas del deporte tanto a nivel provincial como internacional.

ENHORABUENA ANA!!