ANA ESTEBAN, MVP DE 1ª DIVISIÓN NACIONAL

Estamos de enhorabuena! Nuestra jugadora Ana Esteban Prades ha sido designada como MVP de la 1ª División Nacional en la temporada 2016-17.

Se trata de la primera edición de dicho trofeo, y para designar a la ganadora se procedió a una votación entre todos los equipos participantes en la categoría, siendo Ana la jugadora con más votos a su favor.

Ana ha sido uno de los pilares del equipo a lo largo de toda la temporada, descatando su parcela anotadora y reboteadora y la gran intensidad en su juego, tanto en ataque como en defensa no da nunca un balón por perdido.

Desde el NBF Castelló estamos muy orgullosos del merecidísimo premio de Ana, pues se trata de una de nuestras jugadoras referentes y que ha jugado toda su trayectoria deportiva con la camiseta del Nou.

El premio se entregará en el acto que organiza la Federeación hoy martes 6 de Junio en los cines Kinépolis de Paterna, evento en el que se entregaran premios a los MVP’s de todas la categorías y a los campeones de los diversos grupos de las categorías organizadas por la FBCV.

Enhorabuena Ana!!