ALEVÍN “A” SUBCAMPEÓN DEL 12H DE LA SALLE DE REUS, Y MARTA REDONDO MVP

Un año más los equipos de la escuela participaron en el prestigioso torneo  “12 Hores” organziado por nuestros amigos de la Salle de Reus y el Reus Ploms, torneo al que ya somos asiduos desde hace más de una década.

Se trata de una experiencia imprescincible para todas las niñas de la escuela, que desde principio de temporada cuentan los días para poder asistir, siendo la primera aventura en los torneos para muchas de nuestras niñas.

Cabe destacar que el Alevín “A” se ha proclamado SUB-CAMPEÓN del torneo, despues de solo ceder la final frente a un gran C.B. Cornellà. Además, nuestras jugadora Marta Redondo se llevó a casa el trofeo de mejor jugadora del torneo. Enhorabuena chicas!

Por su lado, el Alevín Azul acabó en 7º puesto después de hacer un muy buen torneo, mientras que nuestro conjunto Benjamín acabó en 5º lugar.

Desde aquí felicitamos a todas las jugadoras por el esfuerzo realizado y su magnífico comportamiento, así como agradecemos a la organización del torneo por invitarnos un año más, y por la perfecta organización.